Miss Perú 2017: Concursante queda en ridículo al no saber quién es el presidente de Venezuela [VIDEO]

Una de las concursantes al Miss Perú 2017 pasó un incómodo momento luego de que reconociera no saber quién es el mandatario venezolano.Jessica Newtonterminó muy indignada con la respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las preguntas de conocimientos siempre le hacen pasar un mal rato a quienes postulan al Miss Perú. Y eso fue lo que le sucedió a una candidata cuando tenía que responder por algo que se lee y escucha en todos los medios: la dura situación de los venezolanos en su país.

LEE MÁS: Miss Perú 2017: Candidatas tuvieron insólitas respuestas y Magaly Medina reaccionó así [VIDEO]

Estephania Salazar, candidata por Lima, tuvo que responder ante el jurado calificador una pregunta sobre la situación de Venezuela; sin embargo, tuvo que reconocer su pobre conocimiento de lo que se vive en el país vecino.

"Hola, muy poco la verdad, pero sí sé que están en una situación bien crítica. Varios venezolanos salen del país por eso, ¿no?", fue la respuesta de la candidata al Miss Perú. Acto seguido, Jessica Newton le preguntó por el nombre del Presidente de Venezuela.

La joven sorprendió a todo el jurado calificador al no saber quien era Nicolás Maduro, ni tampoco a su antecesor, Hugo Chávez.

Una indignada Newton le llamó la atención y calificó de vergonzoso que no este informada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...