Paloma Fiuza muy molesta con la producción de 'Esto es guerra' por esta razón [VIDEO]

Paloma Fiuza se molestó con la producción de 'Esto es guerra' durante el último programa. Y es que la guerrera tuvo una mala jornada y ellos tuvieron mucho que ver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza muy molesta con la producción de 'Esto es guerra' por esta razón
Paloma Fiuza muy molesta con la producción de 'Esto es guerra' por esta razón

Paloma Fiuza se mostró muy incomoda con la producción de 'Esto es guerra' por las decisiones que han venido tomando durante las últimas semanas. En esta ocasión, la brasileña no logró ganar el punto para su equipo debido a que la competencia fue cancelada.

LEE MÁS: Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña

Este hecho se dio durante la prueba 'Si lo sabes, salta', en la que la brasileña se enfrentó a Melissa Loza. Tal como se vio en el reality, Paloma Fiuza logró superar a su rival y al final toco la campaña para llevarse el punto; sin embargo, las cosas no acabaron bien, pues la producción decidió cancelar el juego.

Tras la decisión tomada por la producción, la brasileña se molestó. Además, esto también provocó que los integrantes de los equipos de Los leones y Las cobras tuvieran una breve discusión. El problema surgió porque supuestamente Facundo González le había dicho la respuesta para que Paloma logrará ganar la competencia.

Finalmente, Paloma Fiuza se retiró del set de 'Esto es guerra' ante la negativa de la producción en sus afirmaciones. Asimismo, Patricio Parodi acusó a Facundo González de haberle dicho la respuesta a la bella garota. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...