Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña

Renzo Costa le deseó toda la felicidad del mundo a Brunella Horna con congresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa dejó atrás las diferencias con Brunella Horna
Renzo Costa dejó atrás las diferencias con Brunella Horna

¡Lo pasado, pisado! Tras poner fin a su relación con la modelo Brunella Horna, el conocido empresario Renzo Costa habló por primera vez del comentado romance que mantiene su ex pareja con el congresista Richard Acuña.

LEE MÁS: Brunella Horna grita su soltería tras tierno mensaje de Richard Acuña a su expareja [VIDEO]

El conocido Rey de los cueros dejó atrás las diferencias con Brunella Horna y solo tuvo palabras de buenos deseos para ella y el nuevo romance que mantiene con el parlamentario.

“A Brunella la veo muy feliz y eso a mí me hace feliz. Ella es alguien que admiro porque es muy luchadora, no le tiene miedo al trabajo y le pone punche a todo. Me recuerda a mi mamá. Me gustaría que consiga un buen chico porque se lo merece. Que disfrute sus 20 años, que tiene tiempo para equivocarse una, dos y hasta tres veces”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González y Renzo Costa sorprenden en Facebook al aparecer abrazados como grandes amigos [VIDEO]

El amigo del cantante Alexander Blas también se refirió al concepto que tiene del congresista y su relación con la guapa norteña. “Me parece un buen chico, no tengo ningún problema si nos encontramos en alguna oportunidad. No me ha hecho ningún daño y creo que es una persona que suma. Con Richard hay temas interesantes de qué conversar”, sostuvo Costa.

LE DA SU VOTO A RUBIA

Renzo Costa anunció públicamente que votaría por Horna si confirma sus intenciones de postular al Congreso de la República en las próximas elecciones. “Brunella representa a la típica mujer que trabaja duro y lucha por un sueño. Además, es honesta y sé que no es una mala persona. Estoy seguro de que no haría nada malo por el país. Al menos conmigo ya tiene un voto”, subrayó.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...