EEG: Krayg Peña preocupa a sus seguidores tras desaparecer de reality [FOTO]

Krayg Peña se encuentra desaparecido del reality 'Esto es guerra' y muchos de sus seguidores temen que el venezolano sea deportado por las autoridades peruana. ¿Dónde se encuentra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña preocupa a sus seguidores por no aparecer en reality
Krayg Peña preocupa a sus seguidores por no aparecer en reality

Krayg Peña es uno de los participantes más queridos por los fanáticos de 'Esto es guerra'. Sin embargo, hace algunos días se ausentó del programa y muchos han comenzado a preguntarse que está pasando con el venezolano. ¿Acaso está con las horas contadas en nuestro país?

 

LEE MÁS: Thaisa Leal demuestra su habilidad con el balón junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

 

Hasta el momento, el guerrero no se ha pronunciado de su repentina ausencia en el reality donde trabaja. Esto hace suponer que la expareja de Korina Rivadeneira no se encuentra pasando por un buen momento y muchos de sus seguidores temen lo peor.

 

Lo único que ha dejado el venezolano es un post en su cuenta de Instagram, donde pide tranquilidad a sus fanáticos. Sin embargo, esto no fue suficiente para ellos, quienes a través de los comentarios le preguntaban si se encontraba bien y cuando lo volverían a ver en el programa.

 

Cabe precisar que Krayg Peña es uno de los chicos reality que se encuentran siendo investigados por las autoridades peruanas sobre su situación migratoria en nuestro país. ¿Será posible que ahora se le ha complicado todo y se está escondiendo?

 

Recordemos que su expareja Korina Rivadeneira tiene una orden de salida de nuestro país, por lo que la modelo decidió pasar a la clandestinidad y así evitar ser expulsada de nuestro país. Hasta el momento la Policía de Extranjería no logra ubicarla.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...