Falso video íntimo de Olinda Castañeda y Nicola Porcella circula por redes [VIDEO]

Por redes sociales viene circulando una presunta grabación 'xxx' protagonizada por Nicola Porcella y Olinda Castañeda, pero usuarios decubrieron cuál es la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuál es la verdad de esta grabación?
¿Cuál es la verdad de esta grabación?

Un video íntimo supuestamente protagonizado por Olinda Castañeda y Nicola Porcella viene circulando por redes sociales. Sin embargo, muchos de los que han visto la grabación aseguran que los que aparecen en realidad no son los chicos reality.

LEE MÁS EEG: Nicola Porcella le da todo su apoyo a Mario Hart [VIDEO]

Mientras que los que difunden el video toman el tatuaje del integrante de las ‘Cobras’ como prueba de que es él quien sale ahí, un detalle sirvió para desmentirlos: el tatuaje que tiene en la parte izquierda de su cuerpo, muy distinto al de la persona que aparece en el video, que lo tiene en el lado derecho.

Por otro lado, la chica que, supuestamente, es Olinda Castañeda, también tiene algo que la delata. Y es que la modelo tiene un tatuaje en la espalda, mientras que la protagonista del video no muestra ninguno.

MIRA TAMBIÉN EEG: Nicola Porcella se hartó de Rosángela Espinoza durante juego fácil [VIDEO]

Estas y otras razones han hecho que los usuarios que han accedido al video reparen en que se trata de un ‘fake’ y condenen la conducta de los responsables de la difusión del material por jugarse de esa manera con la privacidad de las personas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Nicola Porcella ha visto involucrado su nombre en falsos videos. A inicios de año circuló un supuesto material íntimo en el que, se decía, aparecía con Angie Arizaga, pero no resultó ser más que un bulo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...