La Puca saca cara por su circo

La Puca aseguró que su show se extiende unos días más a pedido del público. Junto a su inseparable Cuy, que conquistó el cono norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Puca cerrará este domingo su temporada de circo junto a su inseparable Cuy
La Puca cerrará este domingo su temporada de circo junto a su inseparable Cuy

A pedido del público la carismática Chola Puca se quedará unos días más con su ‘Circo de la Puca y su amigo el Cuy’, que se instaló en el populoso distrito de Puente Piedra, en el Mercado 3 Regiones, continuará hasta el domingo 27 de agosto.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel: La Puca le reclama para que devuelva a su 'Cuy' (VIDEO)

Este es el quinto año consecutivo que el gracioso personaje levantó su carpa por Fiestas Patrias debido a su gran acogida amplió su temporada.

“Estoy agradecida por el cariño del público, a grandes y chicos por elegir mi espectáculo niños como uno de los mejores de Lima Norte. Nos quedamos este fin de semana, se podrán divertir con los malabaristas, trapecistas, contorsionistas y los infaltables payasos”, dijo.

A diferencia de otros espectáculos circences, La Puca aseguró que su éxito es fruto del trabajo y no deja nada al azar.

“Hacer un show circense es un trabajo de muchos meses, no porque tengas tu cara bonita y sales mostrando tus curvas el público tiene que ir a verte. ¿Por qué crees que a las cholas nos va bien?, mira a la Chola Chabuca y yo seguimos con la bendición de Dios”, expresó la carismática artista. 

La carpa ya se ha levantado en el mercado ‘Tres Regiones’, ubicado a la altura del kilómetro 33 y medio de la Panamericana Norte donde la popular Puca y el divertido Cuy esperarán a todos los niños para ofrecerles un show totalmente diferente en sus últimas funciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...