Así reacciona Karen Schwarz cuando le preguntan por 'Peluchín' [VIDEO]

La noche de ayer, el 'Zorro' Zupe fue invitado al programa ¡Qué tal sorpresa!, donde estuvo con otros personajes de la farándula. Sin embargo, su participación fue más evidente cuando le realizó un pregunta incomoda a la conductora Karen Schwarz. ¿Cuál fue su reacción?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reacciona Karen Schwarz cuando le preguntan por 'Peluchín'
Así reacciona Karen Schwarz cuando le preguntan por 'Peluchín'

Karen Schwarz vivió un incomodo momento durante el programa ¡Qué tal sorpresa!. Y es que la conductora nunca imaginó que el 'Zorro' Zupe le haría una pregunta relacionada a 'Peluchín'. Cabe precisar que el conductor de 'Amor amor amor' atacó en más de una ocasión a la ex reina de belleza.

LEE MÁS: Youtube: Ricardo Morán sorprende a todos con una revelación del ganador de Yo Soy [VIDEO]

Es así que, durante el programa, el popular personaje de la farándula, fue invitado para actuar en una secuencia en el que tenía que hacer de cura para escuchar las diferentes confesiones de los personas de 'Chollywood' que asistieron. Sin embargo, todo cambio cuando fue el turno de Karen Schwarz, pues ella nunca pensó que íntimo amigo de Tilsa Lozano le mencionaría el nombre de quien fue su peor critico.

¿Cuál es el roche con Peluchín?, fue la pregunta que le hizo el 'Zorro' Zupe a la ex reina de belleza. Ante esta pregunta, la conductora solo atinó a reírse y no contesto nada. ¿Será que no quiere más problemas con 'Peluchín'?.

Cabe precisar que a través del Instagram 'stories', el 'Zorro' Zupe publicó este gracioso momento. Lo cierto es que no se sabe si esta parte del programa fue ensayada o si de verdad fue algo inesperado. Lo que si sabemos es que este tema sigue siendo muy incomodo para Karen Schwarz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...