Clavito y su chela recordó los 7 meses de partida de Greis Laura [VIDEO]

Robert Muñoz tuvo un amor único a su ex pareja Greis Laura por eso el siempre le tiene en su corazón y no duda en dedicarle hermosas palabras. El cantante hasta el momento no supera su partida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre la tendrá en su corazón y sus pensamientos
Siempre la tendrá en su corazón y sus pensamientos

Robert Muñoz, vocalista de ‘Clavito y su chela’, sigue con el corazón triste por la repentina muerte de su ex pareja, la bailarina Greis Laura, de 24 años tras ser atropellada en San Juan de Lurigancho. Por eso no dudo en recordarla a sus 7 meses de su triste partida.

 

VEA MÁS: Mario Hart pasa el susto de vida tras casi perder el control de su auto

 

"Después de 7 meses de la partida de Greis, algunos no entenderán, igual asumo y muchos de su entorno saben mejor que nadie, por qué ( pasaron las cosas) y son los primeros en ajusticiar mis actos, ellos son los que deben pronunciarse y no esperar, que la presión haga ceder o habrá pasó a una cruda y triste realidad que pueda afectar la memoria de ella; Dios la tenga en su gloria y descanse en Paz", expresó el cantante en su cuenta de Facebook.

 

Hay que recordar que el lamentable hecho ocurrió  a fines de enero del 2017 a las 5 de la mañana. Testigos aseguraron que Greis Yandira Laura Meza bajó de un taxi en plena vía Evitamiento cuando fue atropellada por un desconocido. Familiares y amigos piden que las autoridades muestren las cámaras de seguridad para reconocer al responsable. 

 

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez: "No soy mujer de aventuras"

 

Por otro lado, ‘Clavito y su chela’ sigue su carrera musical por eso está preparando un gran concierto donde realizará un homenaje a su ex amada Greis Laura. En ese día de fiesta se contará con la participación de destacados grupos musicales como "La nueva estrella", Flor Yauyinita, "Los Gonzales con salsa". La cita será este 16 de septiembre desde las 7 de la noche en el local La parrandita de Manchay (Av. Víctor Malásquez Mz A-4 LT 9 y10)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...