El gran show: Brenda Carvalho alzó la copa del Primer Campeonato Mundial de Baile [VIDEO]

Tras varias semanas de intensa competencia, la nueva temporada de El gran show tuvo a Brasil, con su representante Brenda Caralho, como el ganador del 'Primer Campeonato Mundial de Baile'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho alzó la copa tras estar tres veces en una final de El gran show
Brenda Carvalho alzó la copa tras estar tres veces en una final de El gran show

Brenda Carvalho se coronó como la campeona absoluta del 'Primer Campeonato Mundial de Baile' de El gran show, dejando atrás a fuertes rivales como Lucas Piro y Belén Estévez, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

LEE MÁS: El gran show: Karen Dejo y Belén Estévez derrocharán sensualidad en pista de baile

"Esto es para mi Perú que apostó por mí, los amo, ¡gracias!", fueron las palabras de Brenda Carvalho tras alzar la ansiada copa por primera vez luego de estar tres veces en una final de El gran show.

De esta forma y luego de dos meses de intensa competencia, el primer campeonato mundial de baile de El gran show llegó a su final el último sábado con una gala en la que la salsa de salón fue el género musical que marcó el inicio de la competencia.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín' la destruye [VIDEO]

A la final del reality de baile llegaron los representante de 3 países: Brenda Carvalho y Thiago  Cunha (Brasil), Belén Estévez y Lucas Piro (Argentina) y Karen Dejo (Perú).

Thiago  Cunha fue el primer eliminado de la noche tras no tener los suficientes votos del público, quien decidió darle su apoyo a Karen Dejo, que fue la siguiente eliminada por el jurado. La peruana a pesar de quedar fuera de la competencia bailó el vals que le tocaba para deleite del público.

Cabe resaltar que antes de anunciarse al ganador del reality de baile Gisela Valcárcel contó que Belén Estévez se someterá a una operación al hombro luego de sufrir constantes lesiones que pusieron en riesgo su participación en El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...