Instagram: Stephanie Valenzuela roba suspiros con sexy bikini [VIDEO]

La ex chica reality Stephanie Valenzuela viene causando sensación entre sus fanáticos de su cuenta de Instagram al lucir todos sus encantos durante una grabación en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela impacta con sus curvas
Stephanie Valenzuela impacta con sus curvas

La guapa modelo Stephanie Valenzuela se encuentra alejada de los realitys de competencia desde hace varios meses, aunque no deja de engreír a sus miles de seguidores en el ciberespacio con sus provocativas publicaciones.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela disfruta en Italia ¿Se encontró con la 'Foquita' Farfán'? [FOTOS]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece relajándose en una yate y luciendo sus atributos, para alegría de sus fanáticos que admiran su cautivadora belleza.

"Prontito sol www.mevoydeviaje.com #llamamesteph #followme #adventure", escribió la ex pareja de Mario Irivarren en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo todo tipos de comentarios entre los usuarios en la red.

"¡Realmente nunca me cansaré de decir lo hermosa que eres!, ¡Que abusiva diosa characata!, ¡Que Dios te bendiga en todo!, ¡Eres muy sexy y linda, te deseo lo mejor!, ¡Eres un ángel caído del cielo!", expresaron los admiradores de la sexy amiga de Jefferson Farfán.

La publicación de la bella arequipeña alcanzó mas de 57 mil reproducciones en pocas horas, además de recibir toda clase de halagos y piropos entre el público masculino.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se luce con un nuevo galán

Cabe señalar que Valenzuela hizo noticia por su comentada relación con el modelo brasileño Bruno Rocha, quien fue acusado por su ex Fiorella Alzamora de no pagarle un dinero que le prestó para un viaje al norte de nuestro país.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...