Leslie Shaw le manda tremenda indirecta a Mario Hart por su participación en concierto de reggaetón

Leslie Shaw manifestó que Mario Hart debe estar preocupado de que 'no se le apague el playback' en el Lima Fest-Music 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no suelta a Mario Hart
Leslie Shaw no suelta a Mario Hart

Leslie Shaw no suelta a Mario Hart. La cantante volvió a mandarle una indirecta a su ex pareja, con quien compartirá escenario este 2 de setiembre en el 'Lima Fest-Music 2017' en el Jockey Club, burlándose de sus dotes como cantante. 

LEE MÁS: Leslie Shaw se luce con nuevo galán, pero descubren que él tendría enamorada [VIDEO]

"No (estoy nerviosa de compartir escenario con Mario Hart), estoy feliz de cantar en el festival, voy a presentar un show muy bonito... creo que otras personas deben estar preocupadas de que no se les apague el playback", expresó Leslie Shaw en una entrevista ofrecida al Trome.

La cantante aclaró que nunca será amiga de Mario Hart porque cuando tuvieron una relación el cantante la lastimó mucho (le fue infiel con Olinda Castañeda). Además, señaló que el episodio de depresión que sufrió tras su ruptura ya está totalmente superado y ahora ha encontrado un boxeador que es el nuevo dueño de su corazón.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw sorprende con sexy 'twerking' junto a su amiga [VIDEO]

"Estoy feliz en todos los sentidos, tranquila, hace poco que salgo con alguien, pero todo con calma... Tengo mi boxeador. Es preparador de boxeadores profesionales y entrenamos juntos", manifestó Leslie Shaw sobre su nuevo saliente.

La rubia aprovechó para aclarar que su deportista favorito está soltero, desmintiendo los rumores de que tenía pareja. "Es falso. Ya después de todo lo que me ha pasado, tengo cuidado. Estuve con él en lugares públicos y todo bien", dijo y agregó que en el año que estuvo soltera ha madurado mucho y ahora escoge mejor a las personas que están a su lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...