Magaly Medina: Trabajadores de la revista Magaly TeVe acusan a la periodista de no pagarles [FOTO]

Magaly Medina se encuentra envuelta en un escándalo que no la deja muy bien parada. Y es que algunos trabajadores de la revista 'Magaly TeVe' acusan a la periodista de no pagarles desde hace más de un mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadores de la revista Magaly TeVe acusan a la periodista de no pagarles
Trabajadores de la revista Magaly TeVe acusan a la periodista de no pagarles

La conductora de '90 Matinal', Magaly Medina, se encuentra envuelta en un escándalo que no dejaría nada bien su imagen, pues algunos de los trabajadores de su revista, han denunciado que la popular 'Urraca' no les paga desde hace un mes, esto luego que anunciara que la 'Revista Magaly TeVe' no se iba a publicar hasta nuevo aviso.

LEE MÁS: Yo soy: Maricarmen Marín sorprende con nueva apariencia [FOTOS Y VIDEO]

Según informó el diario Correo, varios trabajadores denunciaron que se les debía dos meses de sueldo y la liberación de su CTS. Tras darse a conocer esta noticia, un usuario de Twitter le increpó a Magaly Medina por la situación que se encuentran viviendo estos trabajadores.

"Cómo críticas si tú no cumples con tus obligaciones a tus trabajadores", se lee en el tuit de un seguidor. Ante esto, Magaly Medina le contesta: "Deberías informarte mejor antes de hablar!", respondió la popular 'Urraca'.

Sin embargo, esto no es lo único, ya que una página de Facebook con el nombre de "Magaly Págales", muestra varios correos donde, supuestamente,  se anuncia el cierre temporal de la revista y donde se les informaría a los trabajadores sobre el cese de su labor en la revista.

Recordemos que la revista 'Magaly TeVe' salía todos los miércoles y tenía un costo de 7 soles. Su contenido eran imágenes que mostraban las salidas de varios personajes de Chollywood y algunos ampays. Cabe precisar, que en más de una ocasión, algunas fotos mostraban a estos personajes en situaciones comprometedoras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...