Belén Estévez dejará de bailar para ser sometida a una operación

Belén Estévez tiene que ser operará en los próximos días, pues sufrió una rotura de ligamento en su hombro izquierdo. La argentina no podrá volver a bailar en un buen tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez dejará de bailar para ser sometida a una operación
Belén Estévez dejará de bailar para ser sometida a una operación

Belén Estévez no se encuentra pasando por un buen momento, esto debido a que tendrá que dejar de bailar por un buen tiempo. Y es que la argentina tiene que someterse a una operación para poder superar la lesión que tiene en el hombro izquierdo.

LEE MÁS: Thalía celebra su cumpleaños luciendo sus curvas en bikini [FOTO]

Recordemos que la ‘gaucha’ tuvo una accidentada presentación durante el primer programa de 'El Gran Show'. Desde ese momento, Belén Estévez no ha podido recuperarse de las molestias que tenía en el hombro, pues en años anteriores también había sufrido la misma lesión.

“Tengo el ligamento roto y me tengo que operar sí o sí. Durante la semana antes de la final estaba en duda sobre participar en ‘El gran show’, al final lo hice bajo mi responsabilidad, pero decidimos con Waldir no hacer nada acrobático”, comentó Belén Estévez.

Sin embargo, la argentina también se mostró muy afectada por los comentarios negativos que hay en su contra, pues muchos piensan que su lesión es algo inventado.

“Voy a colgar en mis redes las resonancias y los exámenes médicos para que quede constancia que todo es cierto. En verdad, me duele que la gente ponga en duda algo así, no saben todo lo que he sufrido y cómo me sigue afectando, pues no podré seguir bailando hasta recuperarme”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...