Brunella Horna quiso justificar su 'te amo' a Richard Acuña, pero queda peor que antes [VIDEO]

Brunella Horna reafirma que está soltera y que solo está disfrutando de su juventud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se enredó al justificar su 'te amo' a congresista
Brunella Horna se enredó al justificar su 'te amo' a congresista

Brunella Horna estuvo en el programa Espectáculos donde volvió a gritar a los cuatro vientos que se encuentra soltera y que estar así es algo que le encanta. Estas declaraciones sorprendieron a los panelistas, quienes le preguntaron si le daba vergüenza aceptar que tenía un romance con Richard Acuña.

LEE MÁS: Brunella Horna buscaría una amistad con Renzo Costa

"Nada de eso, estoy soltera y punto cuando tenga una relación lo voy a decir, déjenme la soltería me encanta”, manifestó Brunella Horna.

Sin embargo, a la popular 'wawita' le increparon por qué le puso 'te amo' a Richard Acuña si no eran más que solo buenos amigos. La justificación de la rubia la dejó peor que antes.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna arremetió contra reportera de La noche es mía por incómoda pregunta [VIDEO]

Y es que Brunella Horna relacionó ese sentimiento a su juventud y a la intensidad que sienten las personas de esa edad para decir lo que les nace del corazón.

“Eso (el “te amo”) fue hace dos semanas atrás. Voy a aclarar ese te amo, yo soy bien cariñosa... la juventud de ahora somos bien intensos. Yo le digo te amo a todo el mundo, en tan poco tiempo no amas", dijo Brunella Horna enredándose con sus propias palabras.

Como se recuerda, hace unos días la chiclayana publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto con Richard Acuña con la descripción "te amo", pero minutos después eliminó la imagen porque presuntamente recibió muchas críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...