YouTube: Jóvenes son forzadas a pintarse la cara luego que no pudieran pagar el taxi [VIDEO]

Un video que circula a través de YouTube ha causado gran indignación en los internautas. Y es que el conductor de un taxi obliga a dos jovencitas a pintarse la cara luego que ellas no pudieran cancelar la tarifa del taxi.

Jóvenes son forzadas a pintarse la cara luego que no pudieran pagar el taxi.

28 de Agosto de 2017 9:30 am.

Un video publicado a través de YouTube ha causado gran indignación entre los usuarios de dicha plataforma multimedia, pues en las imágenes se puede observar cómo un taxista obliga a dos jóvenes echarse pintura en la cara porque no pudieron pagarle la tarifa.
 
 
Este hecho se habría dado en la ciudad rusa de Jabárovsk. Dicho clip cuenta con más de 240 mil visualizaciones y cientos de comentarios que salen en defensa de los jóvenes, pues consideran que lo realizado por el taxista es una humillación para los adolescentes.
 
Cabe resaltar que mientras la pareja cumplía con el requerimiento del furioso conductor, este los grababa con su celular y, a la vez, los insultaba.
 
Además, en el clip también se puede ver a una pasajera a fuera del taxi y a su lado está un joven con las manos untadas con la pintura, mientras que otra adolescente se aplicaba la sustancia muy avergonzada.
 
Por el momento se desconoce por qué las pasajeras no consiguieron cancelar la tarifa de taxi.