EEG: chico reality lanza canción y fans creen que es mejor que Mario Hart [VIDEO]

Participante de 'Esto es Guerra' lanzó canción urbana y es competencia directa de Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart queda sorprendido con el canto de chico reality
Mario Hart queda sorprendido con el canto de chico reality

Alexis Descalzo es la atracción en 'Esto es Guerra' por su fortaleza y encanto pero su talento para el canto sorprendió hasta el mismo Mario Hart.

LEE MÁS: Mario Hart admitió que se hizo famoso gracias a Nataniel Sánchez [VIDEO]

El chico reality lanzó su nueva canción 'Cuando tú' y anunció que incursionará en el género 'moombahton', que es una mezcla de música electrónica y reggaetón.

El modelo de 24 años sostuvo que la canción es de su autoría y asegura que tendrá éxito en el extranjero. "Quiero llevar el movimiento urbano peruano al mundo". 

Fans de 'Esto es Guerra' expresaron sus mensajes de apoyo al 'guerrero' y aseguraron que tiene más proyección que el piloto Mario Hart en el mundo de la música urbana.

La canción tiene hasta el momento 16 mil 86 reproducciones y miles de comentarios en diversas redes sociales. Sus compañeros en 'Esto es Guerra' lo felicitaron por incursionar en la música y ser otro exponente del género urbano.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart pasa el susto de vida tras casi perder el control de su auto [VIDEO]

Mario Hart se prepara para cantar en el 'Lima Music Fest' el 2 de septiembre en el Jockey Club junto a Yandel, Zion & Lennon, Ozuna y J - Balvin. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...