Mathías Brivió arremetió contra Nicola Porcella tras reclamo en reality [VIDEO]

Nicola Porcella quiso reclamarle al conductor de Esto es guerra por las supuestas injusticias en un juego sin imaginarse que este lo dejaría en ridículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio paró en una a Nicola Porcella
Mathías Brivio paró en una a Nicola Porcella

Su temperamento impulsivo le volvió a jugar una mala pasada a Nicola Porcella, quien luego de perder una ronda, no dudó en recriminarle a Mathías Brivio por las ventajas que le aceptó al equipo de los 'Leones', pero jamás imaginó que el conductor de Esto es guerra lo pondría en su sitio a la primera.

LEE MÁS: Nicola Porcella y Olinda Castañeda se pronuncian tras supuesto video sexual

Como es conocido, a Nicola Porcella no le gusta perder y cada vez que lo hace pierde los papeles, por ello el denominado 'guerrero histórico' se fue contra Mathías Brivio por supuestamente hacerle pasar un punto al equipo contrario cuando no valía.

"Vamos a comenzar con esos problemas", le dijo Nicola Porcella. Sin embargo, el conductor del programa reality le respondió rápidamente, bajando sus aires de 'divo'. "¿Perdón? ¿Qué está pasando contigo? Desde que estás en 'Estás en todas' crees que tu rango es como del todopoderoso".

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se vengó de Nicola Porcella y lo dejó en ridículo [VIDEO]

Luego, ya para continuar con la broma Mathías Brivio aseguró que el contrato del chico reality en Estás en todas ya estaba por terminar y que los productores tenían dudas de renovárselo, así que era mejor que se calmara.

Cabe señalar que el temperamento de Nicola Porcella es más de una ocasión le ha jugado una mala pasada, ocasionándole ser suspendido de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...