Instagram: Sheyla Rojas sorprende por su gran parecido a artista Frida Kahlo [VIDEO y FOTOS]

La conductora de 'Estás en Todas' Sheyla Rojas compartió fotografías en su Instagram y sorprendió con su parecido a Frida Kahlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas sorprende con su parecido a la artista mexicana Frida Kahlo
Sheyla Rojas sorprende con su parecido a la artista mexicana Frida Kahlo

Sheyla Rojas pasó su cumpleaños número 30 junto a su pareja Pedro Moral. La ex chica reality festejó con juegos artificiales y compartió momentos de su cumpleaños en Instagram.

LEE MÁS: Sheyla Rojas quedó encantada con saludo de Patricio Parodi

La sexy modelo sorprendió desde su cuenta de Instagram con una fotografía donde luce una corona de rosas como la artista mexicana Frida Kahlo y un largo vestido rojo. 

La popular 'Gallina vieja' bailó al ritmo de la agrupación 'Idéntico' y disfruto de sus grandes éxitos musicales junto a varios chicos realities. 

Antonio Pavón reveló que Sheyla Rojas lo invitó a su cumpleaños pero no pudo ir por motivos de trabajo. 'El torero' de igual manera la saludó y le deseó muchos años más.

Cuando le consultaron sobre su ex pareja Patricio Parodi, la modelo prefirió no responder y agradeció a todos sus amigos que se dieron un momento para estar presentes en su onomástico.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas grita su soltería en las redes sociales ¿y Pedro Moral? [FOTO]

Las fotografías de Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram tiene miles de 'me gusta' y comentarios y ha sido compartido en diversos medios de comunicación.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...