¿Los restos de Michael Jackson no están en su tumba?

Incluso aseguran que Michael Jackson nunca estuvo en su tumba y que sus restos terminaron en otro lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dónde están los restos de Michael Jackson?
¿Dónde están los restos de Michael Jackson?

Michael Jackson vuelve a ser noticia y a captar la atención de los medios a varios años de su fallecimientos. El portal web norteamericano "Radar Online"  sorprendió al asegurar que el cuerpo del conocido Rey del Pop no se encuentra en su tumba de Forest Lawn Cementery, ubicado en Los Ángeles.

LEE MÁS: YouTube: imitó a Michael Jackson sobre un patrullero [VIDEO]

El portal señaló que una fuente cercana a la familia les confirmó que Michael Jackson no está en su tumba y que en realidad su féretro se encuentra escondido en un lugar secreto. Esto debido a una decisión del cantante, quien aparentemente pidió en su testamento que lo congelen durante meses antes de ser incinerado y esparcido en el rancho Neverland.

Sin embargo, este portal web no siempre publica noticias veraces sobre el Rey del Pop, sus sobrinos anunciaron que demandaría a Radar Online por dejar entrever que su tío abusó de ellos. Taj, TJ y Taryll Jackson, hijos del hermano de Michael, pidieron cien millones de dólares como reparación por daños y prejuicios.

MIRA TAMBIÉN: Confunden a hija de Michael Jackson con vagabunda en programa de televisión

Por otro lado, Paris Jackson conmemoró a su padre en su día de su cumpleaños con una tierna imagen en su cuenta de Instagram. "Felicidades al amor de mi vida, la única persona que me enseñó a tener verdadera pasión, que me dio valores sólidos para vivir y saber soñar. Nunca he sentido tanto amor como el que me dista. Estas siempre conmigo y estoy siempre contigo", escribió.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...