Magaly Medina niega acusaciones de extrabajadores y asegura sí les paga

Magaly Medina se defendió de los ataques y señala que sus ex trabajadores solo buscan 'dejarla mal' porque es un personaje público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina señala que solo buscan dejarla mal
Magaly Medina señala que solo buscan dejarla mal

Magaly Medina salió a dar la cara tras ser acusada de no cumplir con el pago de sueldos y beneficios de los trabajadores que prestaron servicio en su revista, que cerró hace poco más de un mes, como se ha hecho público a través de la página de Facebook: 'Magaly págales'.

LEE MÁS: Magaly Medina: Trabajadores de la revista Magaly TeVe acusan a la periodista de no pagarles [FOTO]

La periodista de '90 Matinal' indicó que está cumpliendo con todas las leyes y que les avisó con tiempo a todas las personas que laboraban en Magaly TeVe.

“No les tomó por sorpresa el cierre de la revista, porque ya lo sabían. Cuando lo comuniqué, les dije que sus derechos y beneficios se iban a respetar. Los abogados están viendo sus liquidaciones, respetando el acuerdo que se firmó con ellos", manifestó Magaly Medina en conversación con el Trome.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú 2017: Candidatas tuvieron insólitas respuestas y Magaly Medina reaccionó así [VIDEO]

La popular 'Urraca' aclaró que si aún no salda todas las cuentas con sus ex trabajadores es porque algunos de sus clientes no le han cancelado.

"Lo que pasa es que algunos clientes se están demorando en cancelar y eso compromete la cancelación de sueldos", dijo Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina expresó que sí es posible que deba de 10 meses a más a sus ex trabajadores, pero resaltó que son acuerdos que ellos mismos firmaron y que por ello todos los papeles están en regla.

"Podría ser como otro empresario inescrupuloso que cierra y se declara insolvente, pero no estoy actuando así. Lo que pasa es que, como es Magaly Medina, creen que debo sacar de mi bolsillo, solo buscan dejarme mal y eso me decepciona", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...