¡No existe enfrentamiento! Milett Figueroa y Magdyel Ugaz aclararon supuesta rivalidad por 'Colorina' [VIDEO]

Las actrices Magdyel Ugaz y Milett Figueroa se encontraron para hablar sobre su presunta enemistad que se dio entre ambas por obtener el papel principal de la novela 'Colorina'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas actrices pusieron fin a los rumores
Ambas actrices pusieron fin a los rumores

A pocas semanas del estreno de ‘Colorina’, Magdyel Ugaz, la protagonista, y Milett Figueroa, quien fue voceada para este personaje, por fin pusieron las cosas claras sobre una supuesta rivalidad. 

LEE MÁS: Magdyel Ugaz lloró por las críticas que recibe por 'Colorina' [VIDEO]

Ugaz remarcó que nunca tuvo un problema personal con Milett Figueroa y que al contrario de lo que se piensa, ambas tienen una relación cordial.

“La vida te da regalos lindos. Nos encontramos en una tienda y lo primero que hicimos fue darnos un abrazo. Estamos juntas en esto. A las dos nos han querido bajonear y no lo han logrado. Lo que ahorita queremos es hacer personajes”, declaró Magdyel Ugaz al programa América Espectáculos.

Millet Figueroa lamentó las críticas que sufrió Ugaz y remarcó que le desea los mejores éxitos en 'Colorina'. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: "Mi madre me defiende de víboras"

“Entre mujeres nos debemos de apoyar ¡Basta con el bullying! Le deseo todos los éxitos del mundo a ella (Magdyel Ugaz), a toda la producción. Estamos en la misma casa y en cualquier momento nos vamos a encontrar (…) Me encantó, se lo dije personalmente”, sostuvo Milett. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...