Instagram: Vin Diesel canta con sus hijas éxito de J Balvin [VIDEO]

La estrella de Hollywood Vin Diesel utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a sus millones de fanáticos con su divertida interpretación del tema 'Mi gente' de J Balvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vin Diesel encantado con música de colombiano
Vin Diesel encantado con música de colombiano

La fiebre por la música del conocido reggaetonero J Balvin no solamente ha traspasado fronteras en los que se refiere a la música mundial, sino también en el gusto de conocias figuras del cine en Hollywood.

LEE MÁS: Vin Diesel causa sensación bailando esta canción (VIDEO)

La canción 'M gente' del cantante colombiano viene siendo disfrutada el actor norteamericano Vin Diesel, quien publicó un video en sus redes sociales donde se le ve disfrutando y cantando junto a sus pequeñas hijas del ritmo del pegajoso tema musical.

"Mi gente, mi gente...@jbalvin", escribió el protagonista de la saga de "Rápidos y Furiosos" en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 2 millones y medio de reproducciones entre sus seguidores en la popular red social.

Cabe señalar que existe una fuerte amistad entre el amigo del fallecido actor Paul Walker y el paisano de Maluna, incluso han compartido varias imagenes juntos dejando claro que tienen un estrecho vínculo detrás de las cámaras.

Recordemos que J Balvin es uno de los invitados estelares en el concierto 'Lima Music Fest' que se llevará a cabo el próximo sábado 02 de seitembre en el Jockey Club y que también contará con la presencia de los reggatoneros Zion y Lennox, Ozuna y Yandel.

MIRA TAMBIÉN: J.Balvin recuerda que hace un año venció a la muerte [FOTOS]

Otros de los actractivos del festival es la presencia de los cantantes nacionales Mario Hart y Leslie Shaw, quienes mantienen un coflicto personal tras el fin de su mediática relación meses atrás.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...