Alondra García es feliz al lado de Christian Meier

Alondra García afirma que no le interesan las críticas que hay sobre su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amor cada día crece más
Su amor cada día crece más

En abril de 2017 el galán de novelas oficializó a la modelo como su pareja. Desde ese momento muchos comenzaron a decir que él era muy viejo para ella. Incluso que Alondra no supo guardar el luto porque  recien había terminado con Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Angie Arizaga no siente celos de Alondra García Miró

“Los demás pueden especular un montón de cosas pero, en realidad, creo que lo he llevado de una forma súper reservada, no hemos dado ningún tipo de material como para que se hable algo de más. Si es que quieren especular, solo queda reírse un poco de lo que dicen”, expresó la bella artista. 

La ex combatiente confesó que se encuentra muy feliz y enamorada de Christian Meier, pues su amor cada día crece mucho más.

“Al fin y al cabo los únicos que sabemos la verdad somos él (Christian) y yo, y las personas más cercanas. Se inventan titulares que no tienen nada que ver con la realidad, pero... ¿para qué ponerse a dar explicaciones?”, indicó a Cosas Perú.

ALONDRA HABLA DE LA PRENSA

La ojiverde, por una parte, entiende el trabajo de la prensa pero, por otro, dijo que algunos medios no saben respetar.

“Es parte de su trabajo; lo que tienen que perseguir es la noticia del momento. Si eres la noticia del momento, tienes como que bancártela un poco, pero creo que también tiene que haber respeto de los dos lados. Muchas veces los periodistas, por tener una exclusiva, no se dan cuenta de que están atropellando un poco la situación. Lo mejor es tratar de llevarlo con calma, ser lo más amable posible y responder lo que uno quiere responder”, acotó.           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...