Hermana de Milett Figueroa sale en su defensa y arremete contra Tilsa Lozano

El enfertamiento entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano ha sido uno de los temas más comentados de esta semana. Las modelos se dijeron de todo y hasta se recordaron como se hicieron conocidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Milett Figueroa sale en su defensa y arremete contra Tilsa Lozano
Hermana de Milett Figueroa sale en su defensa y arremete contra Tilsa Lozano

Desde que Milett Figueroa y Tilsa Lozano coincidieron en el set de 'El Gran Show', las modelos no han dejado de atacarse. Cada vez que tienen la oportunidad, una siempre le recuerda su pasado a la otra. 

LEE MÁS: Jueza ordena ampliar la investigación del caso de Evelyn Vela

Sin embargo, ahora un nuevo personaje se ha unido a esta pelea, se trata de la hermana de Milett Figueroa, Maia, quien se encuentra convencida que la 'vengadora' le tiene mucha envidia, pues considera que su hermana es exitosa en todos los aspectos.

“Mi hermana es exitosa en muchos campos, como televisión y cine, pero ella (Lozano) solo se dedica a hablar mal de Milett”, sostuvo Maia para el diario Trome.

En otro momento, la hermana de Milett también respondió al comentario de Tilsa Lozano, quien aseguró que sacará una lista con todos los hombres que estuvo la popular 'milechi'.

"Para hacer eso hay que tener un poco de valor moral y no considerarse una santa, porque si hiciste cosas en el pasado y te sentaste en un sillón para decir que fuiste la amante de alguien, mejor no hables. Mi hermana ha sabido resurgir de las cosas que ha vivido y eso es lo que vale", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...