Abogada de Korina Rivadeneira se pronuncia sobre la nueva situación de la venezolana

La tarde de ayer, el Sexto Juzgado Constitucional de Lima declaró fundado el recurso de amparo que la defensa de Korina Rivadeneira presentó para evitar ser expulsada de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogada de Korina Rivadeneira se pronuncia sobre la nueva situación de la venezolana
Abogada de Korina Rivadeneira se pronuncia sobre la nueva situación de la venezolana

¡Más feliz que nunca!. Korina Rivadeneira tiene muchos motivos para celebrar, pues el Sexto Juzgado Constitucional de Lima decidió anular la resolución de Migraciones donde se disponía su expulción de nuestro país.

LEE MÁS: Jean Paul Santa María ahora se lleva bien con Angie Jibaja

Fue la juez Rocío del Pilar Rabines Briceño quien emitió esta sentencia a favor de la venezolana. Recordemos que la esposa de Mario Hart se encontraba en la clandestinidad desde hace tres meses.

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira envío un mensaje agradeciendo a Dios por escuchar sus súplicas. Es así que, la doctora Katty Cachay, confirmó que Korina permanecerá en nuestro país.

"Sí, es confirmada la noticia. No puedo dar muchos alcances. Sé que la sentencia salió favorable para Korina, estoy esperando una información que recién tendré mañana, pero todo salió como esperábamos", declaró la abogada para el diario Trome.

Además, también comentó que la venezolana podrá transitar libremente por nuestro país y que solo tendrá que renovar su carné de trabajo.

En otro momento la abogada dijo que Korina probablemente no brinde ninguna declaración hasta que se sienta bien, pues se encuentra atravezando un proceso de depresión.

"Korina está pasando por un proceso de depresión bastante complicado, no sé si se sienta apta para dar declaraciones. Necesita recuperarse porque este ha sido un daño psicológico tremendo para ella", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...