¿Jueza benefició a Korina Rivadeneira para que no sea expulsada del país?

Korina Rivadeneira estaría dejando la clandestinidad luego que la jueza Rocío del Pilar Briceño Rabines decidiera declarar infundado la orden de salida del país que pesaba sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jueza beneficio a Korina Rivadeneira para que no sea expulsada del país?
¿Jueza beneficio a Korina Rivadeneira para que no sea expulsada del país?

Luego de tres meses, Korina Rivadeneira ya puede dejar la clandestinidad para estar junto a su esposo Mario Hart, pues la jueza Rocío del Pilar Briceño Rabines dictaminó que la modelo debe quedarse en el Perú.

LEE MÁS: Mijael Garrido Lecca estrena un nuevo noticiero y así le fue [VIDEO]

Tras este fallo a favor de la modelo venezolana, muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron la decisión tomada por la jueza. Incluso muchos consideraron sospecho que esta resolución se de horas antes que inicie el partido entre Perú y Bolivia.

Sin embargo, el caso de Korina Rivadeneira ya tenía algo sospechoso desde el principio, pues en mes de un mes dos jueces fueron cambiados hasta que la funcionaria se encontrara a cargo de revisar este proceso.

Además, lo que causa más sospecha es que la jueza fue la única que admitió la demanda de acción de amparo que presentó Korina Rivadeneira contra la Superintendencia Nacional de Migraciones, esto luego de haber sido rechazada hasta en dos ocasiones.

En la resolución emitida por el Sexto Juzgado Especializado Constitucional de Lima se lee que la orden de expulsión que emitió la Policía de Extranjería a Korina Rivadeneira queda sin efecto legal. 

Asimismo, según informó el diario Trome, Rocío del Pilar Briceño Rabines no ha presentado su hoja de vida por lo tanto no se sabe que estudios tiene.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...