Korina Rivadeneira: Mario Hart celebra en redes la permanencia en el Perú de su esposa

Mario Hart es el más feliz con la permanencia de Korina Rivadeneira en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina, más felices que nunca
Mario Hart y Korina, más felices que nunca

Korina Rivadeneira recibió una de las mejores noticias de su vida cuando este último jueves el Poder Judicial anuló la orden de expulsión del país que tenía en su contra. Sin embargo, otro que celebró en plena coyuntura del partido de Perú ante Bolivia fue su esposo Mario Hart, quien no dudó en publicar en Instagram toda su algarabía.

LEE MÁS: Así celebró Kroina Rivadeneira los goles de Perú ante Bolivia  [VIDEO]

Es esposo de Korina subió una fotografía de ellos dos juntos y en la descripción mostró todo el amor que siente por la venezolana. “¡Libres mi amor! Gracias por ser tan fuerte. Te amo”, fueron algunas de las palabras que acompañó la instantánea publicada en esta red social.

Los fanáticos de ambos celebraron también el momento con sus likes y comentarios, los cuales brindaban su mayor respaldo. Ahora, lo que tales fans esperan es poderlos ver nuevamente en las pantallas de la televisión nacional lo más pronto posible.

Como se recuerda, la anulación de de la orden de expulsión fue anunciada en vivo en el programa 'EEG' por los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello, quienes se mostraron muy felices e invitaron a la pareja de esposos a que vayan a visitarlos al espacio televisivo que siempre fue su casa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...