Korina Rivadeneira confirmó su presencia en este evento [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira estarán juntos en un evento público por primera vez luego de la eliminación de la orden de expulsión de país en contra de la venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira y Mario Hart están más felices que nunca. Ambos ya aparecen en las redes sociales y fue allí donde se pudo conocer que la modelo venezolana estará esta noche en el concierto 'Lima Music Fest', donde también participará el piloto de autos.

 

LEE MÁS: EEG: ¿Korina Rivadeneira y Mario Hart regresan al reality este lunes? [VIDEO]

 

Hart publicó en Instagram un video donde se ve distraída a Korina pero luego se percata y confirma su asistencia en el evento de hoy. “Ay no sabía que estabas grabando. ¡Mañana (hoy) vamos al concierto!”, dijo la 'veneca'.

 

 

 

Por si aún quedaba alguna duda, Korina compartió el afiche del evento en su cuenta de Facebook con la siguiente delatadora descripción: “Lima Music Fest ¡Sí! ¡A bailar!”.

 

 

 

Esta será la primera vez que se le vea a Rivadeneira en un evento público después de todo el tiempo que tuvo escondida para que no sea expulsada del país. ¿Mario le dedicará alguna canción?

 

Vale resaltar que en este evento que se realizará en el Jockey Club, además de Mario Hart, cantarán Yandel, Ozuna, J Balvin y Zion & Lennox.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...