Brunella Horna y Richard Acuña se dan tiernos besos durante concierto de reggaeton [VIDEO]

Brunella Horna y Richard Acuña no temen ocultar su amor y se muestran muy cariñosos durante concierto de reggaeton 'Lima Music Fest'. La pareja fue captada mientras baila y se besaba en su box privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña se dan tiernos besos durante concierto de reggaeton
Brunella Horna y Richard Acuña se dan tiernos besos durante concierto de reggaeton

La modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña han decidido no ocultar más el amor que sienten. La pareja ahora se muestra con total naturalidad ante el público, además, no temen mostrarse cariñosos y hasta darse besos delante de todos.

LEE MÁS: Charlie Sheen cumple 52 años, recuerda las polémicas protagonizadas por el actor

Es así que, la madrugada de hoy, la chiclayana y el legislador fueron juntos al concierto de reggaeton 'Lima Music Fest', donde se presentaban varios artistas internacionales cómo J Balvin, Ozuna y más. La pareja se hizo presente en el evento y junto a un grupo de amigos ingresaron a un box privado.

En este ambiente también se encontraban varios chicos reality, entre ellos Ivanna Yturbe, Mario Irivarren, Flavia Laos y hasta la misma Korina Rivadeneira, quien hizo su primera aparición pública luego de estar tres meses en la clandestinidad.

En unas imágenes captadas por El Popular, se puede observar a la modelo y al legislador, bailando muy pegados y dándose fuertes abrazos; sin embargo, esto fue lo único, ya que también empezaron a besarse ante la mirada del público.

Cabe precisar que hace unas semanas Brunella Horna publicó una fotografía junto al congresista. En dicha imagen, la popular 'Baby' le decía 'Te Amo', esto provocó la critica de sus seguidores por lo que tuvo que eliminar la foto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...