Instagram: Ania Gadea hace topless tomando café [FOTO]

La 'Playmate' Ania Gadea nuevamente roba suspiros entre sus admiradores de su cuenta de instagram al realizar un provocativo semidesnudo que no deja nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea no deja de sorprender
Ania Gadea no deja de sorprender

La sexy modelo Ania Gadea sigue aumentando su populairdad en el ciberespacio con sus sensuales publicaciones que resaltan su cautivadora belleza, para deleite de sus miles de fanáticos a nivel nacional e Internacional.

LEE MÁS: Instagram: Ania Gadea se lanzó oficialmente como cantante [FOTOS Y VIDEO]

La famosa conejita de "Playboy México" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde realizó un atrevido topless sentada en un sofa y mientras toma una deliciosa taza de café.

"El silencio se convierte en tí. Ahora mas que nunca, te necesito junto a mi, no abandones mi amor" escribió la amiga mágica del fútbolista Ronaldinho Gaúcho en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex amiga de la modelo Aída Martínez viene causando revuelo en la popular red social, alcanzando más de 10 mil 'Me gusta' en pocas horas entre sus fieles seguidores.

"¡Súper guapa, invita tu café!, ¡Erees hermosa, quiero acompañarte a tomar un café!, ¡Eres divina mi reina, que sigan los éxitos!, ¡No me gusta el café, pero viéndote a tí haría el esfuerzo!, ¡Que linda eres, ven pronto al Perú!", expresaron los usuarios en la red.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Ania Gadea fue confundida con una indigente en restaurante [FOTO]  

Cabe señalar que Gadea se lanzó oficialmente como cantante semanas atrás, presentando su primer single 'Bandolero' en el portal de YouTube. "Escuchen mi canción en #Spotify #Bandolero. Follow me on @Spotify #ANIAGADEA", sostuvo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...