Instagram: dueño de Corazón Serrano y cantante aparecen más juntitos que nunca [FOTO]

Edwin Guerrero Neira y cantante de Corazón Serrano no ocultan más su amor y mostraron comprometedora fotos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de orquesta Corazón Serrano y cantante de su agrupación se aman intensamente
Dueño de orquesta Corazón Serrano y cantante de su agrupación se aman intensamente

Luego de oficializar su relación, el dueño de la orquesta Corazón Serrano Edwin Guerrero Neira y Ana Lucía Urbina lucen cariñosos en Instagram y relación iría de vienta en popa. La novel cantante compartió las fotos desde su cuenta personal.

LEE MÁS: Ana Lucía defiende su amor por Edwin Guerrero [VIDEO]

La relación que habría surgido a inicios de año sorprendió a propios y extraños y tanto la cantante como el dueño de la agrupación fueron duramente criticados. Sin embargo, contra viento y marea lucharon por su amor y lucen felices según las últimas publicantes de la cantante. 

La fotografía tines miles de likes y comentarios en Instagram, la leyenda que acompaña la imagen es "CASUAL <3" y confirmaría el buen momento que ambos artistas atraviesan en el amor.

La mediática pareja trabajan con la agrupación Corazón Serrano y viven juntos desde el quinto mes de relación. La ex esposa de Edwin Guerrero, en un primer momento, desconoció la relación y pidió respeto para sus tres hijos, frutos de la relación con el músico.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...