Korina Rivadeneira cantó y gritó "¡soy libre!" en el Lima Music Fest [VIDEOS]

Korina Rivadeneira reapareció en concierto de reggaetón donde disfrutó al máximo la presentación de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se divirtió de lo lindo en concierto de reggaetón
Korina Rivadeneira se divirtió de lo lindo en concierto de reggaetón

Korina Rivadeneira finalmente salió de su clandestinidad después de que el Poder Judicial anulara su resolución de expulsión. La venezolana decidió disfrutar a lo grande al reaparecer en público en el concierto Lima Music Fest, donde su esposo Mario Hart se presentó.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira reaparece en público en el Lima Music Fest [VIDEO]

Con un gran sonrisa en su rostro y desbordando felicidad, Korina Rivadeneira aprovechó tener a las cámaras de televisión frente a ella para gritar su libertad tras poco más de dos meses prófuga de la justicia.

"¡Libre! ¡Soy libre!", manifestó la ex participante de Esto es guerra mientras levantaba su mirada al cielo como si le estuviera agradeciendo a Dios porque su problema se haya solucionado.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira vuelve a Esto es guerra

En otros videos se ve a Korina Rivadeneira cantando y bailando las canciones de su esposo como su fan número uno y también posando al lado del conocido reggaetonero colombiano J Balvin.

Un reciente fallo del Poder Judicial anuló el atestado policial de la División de Extranjería que pedía la salida inmediata de Korina Rivadeneira de nuestro país. De esta forma, la administración de justicia declaró fundada la acción de amparo que la venezolana presentó para poder quedarse y transitar libremente en el Perú.

Como se recuerda, la modelo venezonlana Korina Rivadeneira, salió de la vivienda donde se encontraba escondida debido a la resolución de expulsión. Además, durante ese periodo, Rivadeneira, colgaba videos en sus redes sociales actualizando el estado en el que se encontraba. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...