Rosángela Espinoza revela que no tiene amigos en "Esto es guerra"

Rosángela Espinoza es una de las mujeres más bellas del país, sin embargo su caracter especial han terminado por hacer que sus compañeros de "Esto es guerra" se alejaen de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela no se comprende con nadie de "Esto es guerra"
Rosángela no se comprende con nadie de "Esto es guerra"

Rosángela Espinoza se ha ganado diversos enfretamientos con sus compañeros de "Esto es guerra", quienes han decidido no llevar ningún contancto con ella. Lo que sucede es que al parecer la modelo tiene un caracter muy conflictivo que no ha sabido controlar.  Por eso ella misma reveló a la Chola Chabuca, que en el programa juvenil el único amigo que tiene es la mascota de 'Las Cobras'.

 

VEA MÁS: Brunella Horna y Richard Acuña se dan tiernos besos durante concierto de reggaeton

 

"Mi mejor amigo es la cobrita, la mascota, es bien caballero siempre está ahí. No tengo más amigos hombres y estoy siendo sincera. En mujeres mi mejor amiga es Paloma (Fiuza), entrenamos juntas, Melissa Loza también. Pero ahora está en el grupo de Los Leones, es mi rival, pero igual la quiero mucho", comentó la  sensual y bella modelo en 'El Reventonazo de la chola'.

 

Asimismo, la Chola Chabuca preguntó a la  'Chica selfie' que opinaba de sus compañeros. Ella no dudo en decir que no soporta a su enemiga Yahara Plasencia por la quiere ver cerca a ella y que Nicola Porcella ya debe jubilarse del reality.

 

MIRA TAMBIÉN: Charapa es estrella de cine erótico gay y triunfa en Francia

 

"A Eric (Sabater) porque mucho agarra la secadora y no permite que los demás se arreglen el cabello. Yaco (Eskenazi) porque es muy picón. Yahaira (Plasencia) de todas maneras, Michelle Soifer por hablar mucho, Nicola (Porcella) también, además ya deben de quitarle la banda de capitán porque está en la actuación y no va a tener tiempo", dijo Rosángela quien pronto inaugurará su academia de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...