Aleks Synteck arremetió contra el reggaetón: "Esa música viene de los simios" [VIDEO]

El cantante mexicano confesó estar saturado de tantas canciones misóginas y carente de ideas como el reggaetón. Esto le causó las críticas de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista mexicano se mantiene firme en su posición en contra del reggaetón
El artista mexicano se mantiene firme en su posición en contra del reggaetón

Las duras críticas de Aleks Syntek contra el reggaetón, y que se pueden encontrar en Youtube, han ocasionado una polémica pues hay gente que calificado al cantante mexicano como elitista y racista. 

LEE MÁS: Facebook: mira la versión Chollywood de 'Game of Thrones' que se volvió viral [FOTOS]

La declaración más fuerte del cantante fue de considerar el reggaetón como una "música que viene de los simios".  

"¿Qué le pasa a la gente?, ¿por qué el mismo ritmo, por qué la misma letra, por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Estoy hasta la madre de oír lo mismo. ¿Qué todos los días desayunas el mismo bolillo con nata? Hay que variarle", comentó Syntek durante una entrevista a la plataforma digital Saga Live.

El mexicano lamentó ver algunos artistas amigos que él admira incursionando en este género urbano, aparentemente, presionados por la industria musical y el género del momento.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Emilia Drago luce con orgullo su embarazo [FOTO]

Esta declaraciones fueron muy criticadas en las redes sociales, hecho que obligó a que el artista mexicano ofreciera sus disculpas a los seguidores de este género mediante su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...