Brunella Horna grita que es feliz al lado de Richard Acuña

Brunella Hornaasegura que no tienen porqué esconderse de nadie. "Ya tengo las cosas más claras en mi vida", sostiene chiclayana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella se pasó de efusiva con Richard.
Brunella se pasó de efusiva con Richard.

La modelo y empresaria Brunella Horna se lució más romántica y enamorada que nunca con el congresista Richard Acuña del gran concierto 'Lima Musica Fest' realizado el pasado sábado en el Jockey Club del Perú.

MIRA ESTO: Brunella Horna no está en guerra con ex esposa de Richard Acuña

Ante las imágenes que publicó 'El Popular' donde se le ve bastante cariñosa y efusiva, la carismática "baby candy" no tuvo otra salida que admitir que está en un gran momento sentimental al lado del empresario norteño. 

"Estoy muy feliz y bien. Los dos somos solteros y jóvenes, recuerden que él solo tiene 32 años. No tenemos porqué escondernos no le hacemos daño a nadie. Además ya tengo las cosas más claras", sostuvo emocionada la también panelista de "Espectáculos".

Con los ojos brillando, la polémica rubia manifestó que Richard Acuña trabaja mucho todos los días y siempre está preocupado por el país y merece también divertirse.

"Le gusta el reggaeton, eso no es pecado. Y por eso fuimos al concierto para divertirnos sanamente sin que nos importe lo que digan los demás", acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...