¿Cómo les fue a Leslie Shaw y Mario Hart en el 'Lima Music Fest'? [VIDEO]

Mario Hart y Leslie Shaw se presentaron en el 'Lima Music Fest' junto a exponentes internacionales de reggaetón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Leslie Shaw fueron pareja y hoy no tendrían amistad alguna
Mario Hart y Leslie Shaw fueron pareja y hoy no tendrían amistad alguna

'Lima Music Fest', el concierto más esperado por los seguidores del reggaetón causó furor el último sábado en el Jockey Club. La presentación de Zion y Lennox, J Balvin, Yandel, Ozuna y los cantantes peruanos Mario Hart y Leslie Shaw hizo vibrar a más de uno.

 

LEE MÁS: chico reality lanza canción y fans creen que es mejor que Mario Hart [VIDEO]

 

Sin embargo, muchos esperaban el reencuentro de la expareja de Chollywood en tarima pero por obvias razones ello no sucedió. Según testigos, el piloto pidió algunos cambios.

 

La colorada Leslie Shaw abrió el show con una tremenda perfomance acompañada de su cuerpo de baile y Mario Hart cerró el espectáculo al promediar las tres de la madrugada junto a sus bailarines en donde brilló la ausencia de 'Pato' Quiñones.

 

Según un informe de 'Espectáculos' de Latina, a esa hora el público se retiraba de la explanada y solo quedaba la familia del chico reality y su esposa Korina Rivadeneira quien gritaba a todo pulmón su libertad y coreaba las canciones del piloto. 

 

Por otro lado, los comentarios del público favorecieron a Leslie Shaw pues destacaron su presentación y su desenvolvimiento frente al escenario. Algunos internautas comentaron que dejó realmente en alto el nombre del Perú ante la talla de los artistas urbanos internacionales.MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw reaccionó así cuando le preguntaron por nueva canción de Mario Hart [VIDEO]Vale recordar que la carrera de Leslie Shaw tomó impulso cuando firmó contrato con Sony Music. La cantante peruana viajó hasta Colombia para unirse a la productora internacional de la que también forman parte famosos como Maluma, Adele, Romeo Santo, Marc Anthony, entre otros.Su canción 'Decide', le permitió entrar en la mira de Sony Music y con su canción 'Loco' logró el ansiado contrato que muchos músicos desearían. Su producción musical fue difundida por plataformas como VEVO, Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Dezzer, Bitel Music, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...