Tommy Portugal se casa con Estrella Torres

Cantante de Puro Sentimiento anunció que contraerá nupcias en octubre del 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres y Tommy Portugal
Estrella Torres y Tommy Portugal

Estrella Torres y Tommy Portugal tomaron una de las decisiones más importantes de sus vidas y decidieron casarse. En exclusiva para En boca de todos, la cantante reveló que la fecha de su boda será en octubre del 2018. 

VER MÁS: Vania Bludau se pronunció sobre la cara de pocos amigos que le puso Tilsa Lozano

"Fue algo muy lindo porque no lo esperaba, una sorpresa que él me había armado hace tiempo, pero no sabía yo absolutamente nada. Yo lo conozco a él, es un poco reservado, tímido y lo hizo delante de todas las personas para que se den cuenta lo mucho que me quiere", detalló la cantante de Puro Sentimiento. 

Pese a la diferencia de quince años, Estrella Torres está dispuesta a darle el sí en el altar a Tommy Portugal, con quien ya tiene tres años y medio de relación. Un compromiso que la madre de la joven cantante han aceptado.

"En realidad, la más emocionada es mi mamá, quien está que me busca los vestidos, está buscando ya dónde va a ser el lugar, con qué grupo va a ser porque de hecho tiene que ser un grupo de cumbia", contó la vocalista de Puro Sentimiento, quien está muy contenta por la decisión que tomó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...