Blanca Rodríguez insinúa que Tilsa Lozano llama borracha a Juan Vargas [VIDEO]

La pareja de Juan Manuel Vargas soltó la verdadera bomba y dejó sin palabras a Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca soltó tremenda bomba
Blanca soltó tremenda bomba

¡Arde Troya! Las disputas entre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano están muy lejos de terminar, especialmente después de la polémica publicación que realizó la pareja de Juan Manuel Vargas en sus redes sociales.

LEE MÁS: Vania Bludau se pronunció sobre la cara de pocos amigos que le puso Tilsa Lozano

A través de su Instagram, Blanca Rodríguez compartió una imagen en la que se leía la siguiente frase: "Que te lo cuente todo sin que se lo pidas, eso se llama confianza".  Esta publicación la acompañó con una curiosa frase. "A ver si con esto ya dejar de llamar y mandar audios (pongo un alacrán porque no hay de cucaracha)".

Varios usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que la imagen y la frase estaban dirigidas a Tilsa Lozano, por lo que le pidieron a la pareja del futbolista que olvidara el pasado y continuara viviendo feliz su vida.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe fueron al estadio para alentar a este seleccionado [VIDEO]

Sin embargo, Blanca Rodríguez continuó arremetiendo contra la ex líder de las Vengadoras. "Entonces dile que deje de llamar borracha", le respondió a una usuaria que etiquetó a Tilsa Lozano.

Tiempo después esta publicación fue eliminada, pero quedaron las capturas de pantallas que realizaron algunos cibernautas y el programa Amor amor amor se las mostró en una transmisión en vivo a Tilsa Lozano.

La modelo se mostró sorprendida por el mensaje de Blanca Rodríguez y se quedó unos segundos sin saber qué decir, para finalmente negarlo todo. "Estoy segura que eso no tiene nada que ver conmigo... fácil se confundió".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...