¿Flavia Laos quiere hacer las paces con Sheyla Rojas?

Flavias Laos felicitó a Sheyla Rojas por su nueva relación y asegura no tiene rencillas contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos niega rencillas con Sheyla Rojas
Flavia Laos niega rencillas con Sheyla Rojas

Flavia Laos se olvidó los comentarios de 'gallina vieja' que habrían sido una clara indirecta para Sheyla Rojas y tuvo buenos comentarios para la popular 'Leona loca' en su nuevo romance con Pedro Moral.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi se palteó cuando le hablaron de Flavia Laos [VIDEO]

“Qué lindo, qué viva el amor... Le deseo lo mejor, no tengo nada en contra de ella. No hablo con Sheyla, cero rencillas, cada una en su nota”, manifestó Flavia Laos.

La joven actriz aclaró que está soltera y que piensa estar así por un buen rato porque "estar con alguien es complicado", descartando haber regresado con su ex pareja Emilio Jaime.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas muestra su amor hacia Pedro Moral en redes sociales | VIDEO

Por otro lado a Flavia Laos no le desagrada regresar al reality Esto es guerra. “Me encanta el deporte siempre que no cambie lo que soy yo. Todos saben que soy actriz, no una chica reality”, indicó.

La protagonista de la serie 'Ven, baila, quinceañera' estuvo en el concierto de reggaetón Lima Music Fest el último fin de semana. Allí se divirtió junto a Patricio Parodi, con quien viene siendo relacionada, pero ambos hicieron todo lo posible por no mostrarse juntos en las redes sociales y que la prensa los pueda captar.

Como se recuerda, a pesar de negar tener una relación amorosa con Flavia Laos, Patricio Parodi aseguró que seguirían viéndolos juntos porque son buenos amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...