Jonathan Maicelo debutó como animador pero se fue de boca [VIDEO]

Maicelo no pudo evitar que se le salga el barrio en plena animación y se ha ganado un montón de duras críticas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El boxedor fue duramente criticado debido a unas palabras vulgares
El boxedor fue duramente criticado debido a unas palabras vulgares

Jonathan Maicelo vuelve a ser noticia pero esta vez no por sus peleas de boxeo ni por su ingreso a 'El Gran Show' sino por su debut como animador. Sin embargo, fue rechazado debido a las fuertes palabras que dijo en su espectáculo.

 

LEE MÁS: Jonathan Maicelo no soportó críticas de Carlos Cacho y le dijo de todo [VIDEO]

 

El boxeador animó en una discoteca para el deleite de sus fanáticos pero en un momento determinado todo se descontroló en las tarimas. Maicelo empezó a decir palabras muy subidas de tono tales como: “Estoy muy arre...” o “Mucha cala...”, lo cual ha despertado el rechazo en redes sociales y en la opinión pública.

 

Además de ser muy criticado por sus últimas peleas, ahora deberá aguantar las quejas adquiridas por sus palabras. Como se recuerda, esta no es la primera vez que recibe el rechazo de la población por comentarios vulgares y machistas pues antes pasó lo mismo cuando publicaba videos en sus redes sociales.

 

Sin embargo, el luchador no le ha prestado mucha atención a las críticas y se ha centrado en dar lo mejor de sí en esta temporada de 'El Gran Show', donde, sin lugar a dudas, apunta a llevarse la copa en la final.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...