Yo Soy: ¿Katia Palma le responde a William Luna por duras críticas? [FOTO]

Katia Palma no se quedó callada ante la ola de críticas y dejó un curioso mensaje en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma no se quedó callada ante críticas
Katia Palma no se quedó callada ante críticas

Katia Palma se ha convertido en el centro de las críticas por la broma de mal gusto que le hizo a un imitador de William Luna en el reality de imitación Yo Soy, por ello, la actriz cómica decidió pronunciarse en su cuenta de Facebook con un peculiar mensaje.

LEE MÁS: Yo Soy: William Luna arremete contra Katia Palma por broma de doble sentido a imitador [VIDEO]

"¡Vamos Perú con todo! ¡AH! Y tomemos las cosas con buen humor sino... tas frega'o. No hay nada más bacán", escribió Katia Palma, acompañando la publicación con una foto suya vestida con un buzo con los colores peruanos.

De esta forma la jurado de Yo Soy le respondería al fuerte mensaje que le dedicó William Luna hace poco y que se convirtió en viral.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Katia Palma muestra su increíble figura tras bajar de peso [VIDEO y FOTOS]

"Pensé conocer a la Srta. Katia Palma sin embargo; me es una decepción por tratar a las personas como lo hace, alguien tiene que pararle el freno a impulsos que muchas veces hicieron el ridículo (como en Tacna ) por ejemplo. Cómo puede decir; Y EL DE ATRÁS???!!!! Jajajajajajaja propia actitud de una mujer sin control ni respeto, sabiendo que está ante miles de personas viéndola por TV triste muy triste, para comprenderla", escribió en su Facebook.

En poco tiempo la publicación de William Luna alcanzó más de 4 mil 'me gustas' y tuvo un buen recibimiento por parte de sus seguidores, quienes concuerdan con que a veces Katia Palma se excede en sus bromas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...