Peluchín explota contra político y lo llama 'caradura' [FOTO]

Rodrigo González dejó un fuerte mensaje contra los políticos peruanos, ¿a quién se lo dedicará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A quién le dedicó este fuerte mensaje a Peluchín?
¿A quién le dedicó este fuerte mensaje a Peluchín?

Rodrigo González, Peluchín, tiene acostumbrados a todos sus seguidores a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. El polémico conductor dejó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales en donde arremete contra los políticos peruanos.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín' la destruye [VIDEO]

"Que caraduras son algunos políticos y funcionarios en nuestro país. En vez de mandar tuits o mensajes públicos con temas que no son de relevancia nacional, denle explicaciones al pueblo de sus malos manejos, corrupción e impunidad de la que siempre gozan. Tienen la conch* más grande que la panza", escribió en su cuenta de Facebook.

Este mensaje fue bien recibido y aplaudido por sus seguidores, quienes le dieron la razón. Algunos incluso se atrevieron a decir que estas palabras estaban dirigidas para una persona en especial: Alan García.

MIRA TAMBIÉN: Alan García felicita a Korina por la resolución que anula su expulsión, pero usuarios le dicen de todo [FOTO]

Como se recuerda, Alan García estuvo de acuerdo con el fallo a favor de Korina Rivadeneira que emitió el Poder Judicial y dejó un mensaje en su Twitter para felicitarla por haber recuperado su libertad.

"Felicitaciones a Korina y a Mario Hart por su triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios", fue el mensaje del líder del APRA.

¿Crees que el mensaje de Peluchín es una clara indirecta para el ex presidente de la República o simplemente se refería a los políticos en general?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...