Yahaira Plasencia vaticina triunfo de la selección peruana con gol de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia sigue teniéndole fe a Jefferson Farfán y le pidió que anotara un gol en el encuentro ante Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira confía plenamente en la 'Foquita'
Yahaira confía plenamente en la 'Foquita'

Yahaira Plasencia no es indiferente al decisivo partido que enfrentará esta tarde la selección peruana en Quito ante Ecuador y se animó a dar su score para hoy.

 

LEE MÁS: César Távara dice que se deprimió por problemas con Jefferson Farfán

 

Para la salsera la bicolor tiene muchos puntos a su favor para ganar, pero lo que más sorprendió es que se atrevió a pedirle a Jefferson Farfán que anotara un gol.

 

“Yo creo que Perú tiene todas las de ganar, creo que un poco más de organización en la cancha y meter los que tienen que estar”, expresó la participante de Esto es guerra.

 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: "No me preocupa la altura de Quito, sino sacar los tres puntos"

 

Además, la popular 'reina del totó' señaló que ya era tiempo de que Jefferson Farfán gritara un gol portando los colores de nuestro país.

 

Jefferson tiene que meter un gol de todas maneras, de hecho, lo tiene que hacer porque estaba con ganas de meter gol ese día. Yo creo que a su país, a sus hijos y a su familia (les dedicará los goles)”, manifestó Yahaira Plasencia.

 

Esta no es la primera vez que la 'rosadita' le da su confianza a la selección peruana de fútbol, en el partido ante Bolivia la cantante de salsa le atinó a los dos goles que anotaría Perú y ahora también espera que gane por 2-0.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...