Adri Vainilla quiso besar a camarógrafo por triunfo peruano, pero nada salió como esperaba [VIDEO]

Adri Vainilla se emocionó tanto por los goles de Perú que le entraron ganas de besar a su camarógrafo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La emoción embargó a Adri Vainilla pero todo le salió mal
La emoción embargó a Adri Vainilla pero todo le salió mal

Cuando juega la selección todo el Perú se paraliza y ni las figuras de la televisión son ajenas a esto. Adri Vainilla, la reportera de La noche es mía, es un claro ejemplo de la emoción que embargó a lo peruanos al ver a la bicolor ganar.

LEE MÁS: Guty Carrera tildó de 'borracha' a Adri Vainilla en su cara [VIDEO]

La siempre controversial Adri Vainilla llegó hasta la Plaza Mayor para compartir con los hinchas el minuto a minuto del partido y cuando llegaron los goles la también cantante se emocionó tanto que quiso besar a su camarógrafo; sin embargo, nunca imaginó que este la rechazaría.

La misma reportera de La Noche es Mía compartió el gracioso incidente en su cuenta de Instagram. "Por la emoción entré en trance y casi me chapo a mi camarógrafo y se me escapó. ¡Rayos! nunca me habían choteado tan feo. ¡Nadie se dio cuenta cuando vieron la notaaaa les apuestoooo!", escribió la joven. 

MIRA TAMBIÉN: Adri Vainilla conmociona Instagram con video donde aparece desnuda e insultándose

A solo unas horas de su publicación, en Instagram ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores la felicitan por siempre mostrarse como es.

Perú logró un triunfo histórico al ganarle 2-1 a Ecuador en Quito en la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 y sigue con las chances intactas de clasificar.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...