Claudia Ramírez saca pecho por la blanquirroja [FOTO]

La chica reality Claudia Ramírez no ocultó su alegría por el triunfo de nuestra selección de fútbol frente a Ecuador y dio su pronóstico para la última fecha frente a Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez sueña con ver a Perú en el mundial
Claudia Ramírez sueña con ver a Perú en el mundial

La guapa modelo Claudia Ramírez se unió a la fiebre que viene desatando la selección peruana de fútbol luego de su histórico triunfo en las eliminatorias frente a Ecuador en Quito.

LEE MÁS: Claudia Ramírez: "No soy mujer de aventuras"

Claudia Ramírez aprovechó para felicitar a todos los fútbolistas peruanos por la gran campaña que vienen haciendo y confía en la clasificación al mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy feliz porque ganó Perú y estamos muy cerca de Rusia. La gente está entusiasmada con el equipo y eso se transmite en la cancha. Además los jugadores están comprometidos con la causa de clasificar después de mucho tiempo al mundial", manifestó la ex integrante del programa Bienvenida la tarde.

La ex pareja de George Forsyth también se animó a opinar sobre el esperado partido final que enfrentará al equipo de Ricardo Gareca frente a sus paisanos de Colombia.

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez se deshace en elogios hacia George Forsyth: "Los arqueros tienen buenas manos" [VIDEO]

"Es complicado para mí debido al gran cariño que siento por los peruanos, pero trataré de ser neutral y estaré feliz si gana Colombia o Perú. No puedo hablar mucho porque en mi país me jalan las orejas (risas), lo ideal es que ambos países clasifiquen al mundial", añadió la sexy Claudia Ramírez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...