CNCO quiere hacer una película sobre su banda [VIDEO]

A pocas semanas de su esperado concierto en Lima y Arequipa, CNCO anunció durante una conferencia de prensa su gran deseo de llevar al cine la historia de su famosa agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
exitoso grupo pronto regresa a nuestro país para dos conciertos
exitoso grupo pronto regresa a nuestro país para dos conciertos

CNCO está "pensando en grande", por lo que no descartan un reality o película sobre la agrupación. "Ojalá se de la oportunidad de hacer algo así" , indicó la banda durante una conferencia de prensa mientras bromeaban con sus otros talentos en la cocina.

LEE TAMBIEN: Imitadores de CNCO en 'Yo Soy' enamoran al cantar 'Primera Cita' 

El ecuatoriano Christopher Vélez, de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano Erick Brian Colón indicaron que pertenecer a una banda que cuenta con diferentes culturas los ha ayudado a brindar un plus a sus fans.

 

"Hemos sabido acoplarnos bastante bien. Esta banda tiene el sabor de cada país, de cada una de nuestras culturas", indicaron los jóvenes, quienes resaltaron que le tienen un gran cariño al reggaetón, pues gracias a este género se hicieron conocidos.

 

"El reggaeton ha llegado con mucha fuerza. A nosotros nos ha dado la oportunidad de que nos conozcan. 'Reggaetón Lento' nos abrió las puertas en todo el mundo", indicaron.

 

Al ser consultados si saben manejar su privacidad ahora que está más expuesta debido al éxito, los integrantes de CNCO señalaron que están muy contentos de "servir de inspiración para muchos jóvenes". Sin embargo, saben que lo más importante para un modelo a seguir es siempre pisar tierra.

 

LE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Imitador de Willian Luna hace pedido a Katia Palma

 

"No hay más alegría que te pidan una foto o lograr una sonrisa de alguien. Nosotros hemos elegido estar aquí, así que debemos disfrutarlo. Eso sí, lo más importante es estar bien apegado a la familia, acordarnos quiénes somos y mantenernos serenos", resaltaron.

 

Cabe resaltar que CNCO llegará al Perú para ser parte del festival Fiesta Latina, donde presentará dos esperados conciertos: El 31 de octubre en el Centro de Convenciones Galdozz de Arequipa y este 1 de noviembre en el Jockey Club de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...