Melissa Paredes tuvo duras palabras contra ex seleccionados tras triunfo de Perú [FOTO]

Melissa Paredes dejó una crítica en sus redes socialesluego del triunfo histórico de Perú ante Ecuador en Quito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se pronunció tras triunfo de la selección
Melissa Paredes se pronunció tras triunfo de la selección

La ex chica reality Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores al usar sus redes sociales para dejar un duro mensaje sobre la selección peruana de fútbol de antes.

LEE MÁS: Melissa Paredes se muestra muy emocionada por la convocatoria de su esposo a la selección nacional [FOTO]

A través de sus historias de Instagram la modelo hizo una captura de pantalla de la celebración de los goles de Perú ante Ecuador, pero lo que llamó la atención fue el curioso mensaje que la acompañó: ¡Qué diferencia cuando tenemos jugadores RESPONSABLES!".

"Resultado de trabajo y ¡DISCIPLINA!... "¡Grande Perú!", agregó Melissa Paredes.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Paredes arremete contra usuarios que la criticaron por asistir a despedida de soltera [VIDEO]

La modelo ha estado siguiendo de cerca los partidos de la selección peruana de fútbol, especialmente desde que su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba fue uno de los convocados y estuvo en Ecuador viviendo el infartante triunfo de nuestro país. “Felicidades, mi cielo. Te lo mereces por tu entrega, profesionalismo, constancia, disciplina, tu lucha día a día por superarte una y otra vez. Soy testigo de tu esfuerzo. Te lo mereces demasiado, amor mío", escribió cuando se enteró que el jugador fue llamado por Gareca.

Melissa Paredes también compartió imágenes de ella vistiendo la camiseta de la selección y luciendo su bella pancita de 8 meses de gestación. La ex reina de belleza y el futbolista esperan ansiosos a su primera hija a la que han decidido llamar Mía.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...