Clavito y su Chela: Robert Muñoz arremete contra conductores de 'Espectáculos' y ellos responden así [VIDEO]

Robert Muñoz, líder de 'Clavito y su Chela', no acudió al programa de 'Espectáculos' para dar sus descargados por el supuesta caso de agresión a su bailara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Muñoz arremete contra conductores de 'Espectáculos'
Robert Muñoz arremete contra conductores de 'Espectáculos'

Un nuevo escándalo de agresión contra una mujer ha remecido a nuestra farándula nacional. Y es que la expareja de la actual enamorada y bailarina de Robert Muñoz, mostró unos mensajes en los que ella acusaba al líder 'Clavito y su Chela' de haberla agredido.

LEE MÁS: Combate: Diego Chávarri se quebró al recordar su relación con Melissa Klug [VIDEO]

Es así que Jean Pierre Ramos se presentó en el programa 'Espectáculos' para mostrar una serie de conversaciones vía WhatsApp que la bailarina le envió. Ante esta situación, la producción del programa invitó a Robert Muñoz para que haga sus descargos.

Sin embargo, el vocalista de 'Clavito y su Chela' nunca fue al programa y se disculpó diciendo que se encontraba en la notaría iniciando un proceso legal contra un diario local y Ricky Trevitazo.

Tras escuchar las opiniones de Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez, Robert Muñoz decidió brindarle unas declaraciones a una de las reporteras del programa. El cantante aprovechó para dedicarle unas duras palabras a los conductores de este espacio televisivo.

“Quizá yo debería estar ahí con ustedes conversando. Tengo ganas de ir y decirle en su cara a cada uno lo que han hablado. Lo que la señorita Jazmín se ha apresurado, o lo que el joven Ernesto dice: ‘No, una vez hechas las denuncias legales, él va a decir ya a todos estos hue… están acelerados y ya no voy’. Mentira, yo voy a seguir las lecturas y voy a ir a conversar y hacerles entender que ellos no son jueces, ni fiscales o policías. No son quiénes para poner en tela de juicio y azuzar el honor de alguien”, comentó el vocalista de 'Clavito y su Chela'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella pide que Rosángela Espinoza sea eliminada y ella sorprende con su reacción [VIDEO]

Estas declaraciones no cayeron nada bien a Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez, quienes respondieron fuerte y claro a Robert Muñoz. 

"Sigo sosteniendo mi posición de que esta situación es totalmente extraña. Usted, señor Clavito, le debería importar es que se limpie su honor y su imagen respecto a lo que sería un golpeador, que creo que es lo más importante en lugar de estar peleando con todo el mundo", sostuvo Jazmín Pinedo.

Mientras que Ernesto Jiménez señaló que no es necesario notariar las supuestas pruebas que tiene el líder de Clavito y su Chela para que salga a defenderse. Le recomendó que muestre de una vez las pruebas, porque están manchando su honor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...