EEG: Nicola Porcella pide que Rosángela Espinoza sea eliminada y ella sorprende con su reacción [VIDEO]

Parece ser que Nicola Porcella ya no aguanta más a Rosángela Espinoza y por ello, el capitán de las 'Cobras' pidió que eliminen a la popular 'chica selfie'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella pide que Rosángela Espinoza sea eliminada y ella sorprende con su reacción
Nicola Porcella pide que Rosángela Espinoza sea eliminada y ella sorprende con su reacción

Durante la última edición del programa Esto es guerra, no pudieron faltar los enfrentamientos entre los integrantes del reality juvenil. En esta ocasión, los protagonistas fueron Nicola Porcella y Rosángela Espinoza, quienes una vez más tuvieron un cruce de palabras.

 

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe lloró en vivo al revelar delicado problema [VIDEO]

 

Este hecho se dio durante un juego que se venía realizando en el reality, donde la expareja de Carloncho criticó al capitán de Las Cobras por su desenvolvimiento en el mencionado reto. Fue en ese momento que Nicola Porcella se acercó hacia Mathías Brivio para pedir la eliminación de Rosángela Espinoza.

 

"Como habrás podido ver, la señorita Rosángela Espinoza se quejó hace unos minutos de mi performance en este juego... Creo que es el momento de eliminarla", indicó Nicola Porcella.

 

Ante este pedido, la bella modelo no se quedó callada y le respondió con todo al histórico guerrero. "Si no te sale (el juego), a mí no me sale... Pero, bueno así es. ¿Eres capitán o no?", dijo la popular chica 'Selfie'.

 

Sin embargo, este intercambio de palabras no iba a llegar a más, pues el tema fue cortado rápido. Cabe precisar que Nicola Porcella y Rosángela Espinoza siempre encuentran una razón para atacarse, incluso en una entrevista con el programa 'Estás en Todas', la modelo expresó todo lo que pensaba del capitán de las 'Cobras'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...