Olinda Castañeda le grita 'arrastrada' a Tilsa Lozano

La ex chica reality Olinda Castañeda no se quedó callada y criticó a su enemiga Tilsa Lozano tras sus presuntas llamadas a su ex Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda se la tiene jurada a 'Vengadora'
Olinda Castañeda se la tiene jurada a 'Vengadora'

La sexy modelo Olinda Castañeda mantiene un enfrentamiento abierto desde hace varios meses con la polémica animadora Tilsa Lozano, motivo por el cual no desaprovecha cuando puede para descargar toda su artillería en contra de ella.

LEE MÁS: Olinda Castañeda: “Tilsa Lozano le tiene mucha envidia a Milett Figueroa”

La ex integrante de "Combate" cuestionó duramente a la mediática 'Vengadora', luego que la empresaria de modas Blanca Rodríguez la acusó en sus redes sociales de llamar en estado de ebriedad a su esposo Juan Manuel Vargas.

"Tilsa debería respetarse como mujer, madre y esposa. Es una pena, porque está quedando como una arrastrada para su familia. Si Blanca salió a declarar esto es porque le colmó la paciencia que estén llamando a tu marido. Basta de tanta desfachatez y que simplemente se respete como mujer”, manifestó la integrante del reality "Bailemos todos".

La ex conejita de Playboy también expresó su tristesa por el incómodo momento que viene atravesando con todo este escándalo Miguel Hidalgo, actual pareja de la figura de "El gran show".

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella y Olinda Castañeda se pronuncian tras supuesto video sexual

"Él que me da mucha más pena es Miguelón porque no merece esto, debería separarse de Tilsa porque le están faltando el respeto. El karma siempre va a existir. ¿Tilsa lo sigue negando? Qué mujer amante ha salido a confesar su error, todo el mundo sabe que eso (el romance clandestino de Tilsa Lozano y el Loco Vargas) es verdad. Que se olvide de arrastrarse por amor", añadió la ex amiga de Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...